Remedios caseros para curar el mal aliento

Resultado de imagen para mal aliento

Remedios caseros para curar el mal aliento

¿Quién querría tener mal aliento o halitosis? No creo que nadie quiera tener mal aliento.

Desafortunadamente, no importa cuánto odiamos tener uno si no cuidamos bien nuestra salud oral y dental, es posible que podamos tener mal aliento. Pero, no piense que la higiene bucal y dental adecuada es la única razón de su mal aliento.

¡Por supuesto no!

Hay varios factores que pueden afectar el olor de su preciosa boca. Cualesquiera que sean las razones para su condición de mal aliento, tiene que ser curado. Antes de comprar cualquier remedio de venta libre, intente ver si los remedios caseros para curar el mal aliento funcionan para usted.

Curar el mal aliento no tiene por qué ser caro. Hay muchos remedios caseros para curar el mal aliento que puede aprovechar. Estos remedios caseros para curar el mal aliento pueden o no funcionar para usted, pero hay personas que padecen halitosis que se curan de estos remedios caseros.

Algunos de los remedios caseros para curar el mal aliento que podrían resolver su problema incluyen:

Cepillarse los dientes adecuadamente y con regularidad. El cepillado de los dientes se realiza mejor en la mañana, después de cada comida y antes de la hora de la aplicación. No olvide incluir también cepillarse la lengua cada vez que se cepille los dientes.

Al hacerlo, tendrá dientes y encías frescos y saludables, sin mencionar el aliento fresco.

El hilo dental puede ayudar a eliminar las partículas de comida profundamente asentadas entre los dientes. Estas partículas de alimentos, si no se toman, se formarán en placa y se convertirán en el caldo de cultivo de bacterias causantes de olores.

El hilo dental debe ser una de sus "herramientas" en su kit oral y dental.

Puede usar enjuague bucal, pero evite los que tienen alcohol y tintes.

Masticar hojas de menta le dará un aliento fresco, especialmente después de comer ciertos alimentos que le dan olor a la boca, como cebollas crudas y ajo. Esto podría brindarle un alivio temporal, pero aún así ayuda a eliminar el mal olor en su boca.

Haga gárgaras con una taza de agua tibia mezclada con bicarbonato de sodio.

Mastique un diente entero o manténgalo en la boca si lo encuentra demasiado picante. Es bueno para el mal aliento.

Sumerja su cepillo de dientes en bicarbonato de sodio y cepille sus dientes usándolo como su pasta de dientes. Después de eso, puedes volver a cepillarte los dientes con pasta de dientes para darte un aliento fresco. Esto se hace mejor por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Haga gárgaras con una taza de agua tibia mezclada con sal o medio jugo de limón. Esto también es mejor hacerlo antes de ir a la cama.

Aceite de árbol de té también se puede utilizar como pasta de dientes o enjuague bucal. Ponga unas gotas de aceite de árbol de té en su cepillo de dientes solo o cúbralo con pasta de dientes, y luego cepille sus dientes. Puede usarlo como un enjuague bucal para ayudar a mantener sus encías saludables.

El aceite de árbol de té también puede curar la enfermedad de las encías, que posiblemente sea la causa de su mal aliento. Incluso puede empapar su hilo dental en aceite de árbol de té.

Mantener su boca con un aroma fresco y saludable llevará mucho esfuerzo, especialmente si ya tiene mal aliento. Pruebe y use cualquiera de los remedios caseros para curar el mal aliento mencionados anteriormente.

 Algunas son para otras personas que sufren de mal aliento, también pueden ser útiles para usted.




Comentarios